Ir al contenido principal

Desnúdame acróstico


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Carta a mi yo de pequeña*

Como bien decía el Canto del Loco: Acuérdate de tus tardes de recreo, de las pelis que se hicieron para ti. Acuerdate de ese grupo que tú ni entendías y tu hermano te repetía,  porque eso a lo que llamabais "Canto del Loco" ya no existe, solo un solitario. De ahí aprenderás que no todos los lacitos se mantienen unidos  y que la soledad te ayudará a crecer.   Isa, pequeña, abre tu coraza,  esa que ni sabes que tienes,  no te encierres en una jaula o no permitas que te encierren como si ya no fueras a desplegar tus alas.  Una vez rotas... tardarás tiempo en sanarlas. No te dejes pisar,  no mires hacia arriba como una pequeña hormiga  porque descubrirás que eres un verdadero titán y...  Eeh, pronuncia más la frase                                                                                 {te quiero},  porque perderá total sentido para ti.   No tengas miedo ni vergüenza a abrazar a "Yoyo" por muy enfermo que esté,  pues desde donde brotan estas palabr

El reflejo del nunca

La fotografía de su vida

Una vez me dijo una maestra:  Cuando menos confiabas, ganaste   Y desde entonces cuando menos confío, más segura me siento   Pues la pajarita se hizo pájaro Pues vuestras palabras fueron mis alas